Souvenir de Primera Comunión para niñas y niños: Ideas novedosas

La Primera Comunión es un día muy esperado por todas las niñas y niños que profesan la religión católica, es una de los rituales más emocionantes donde reciben, por primera vez, el sacramento de la Eucaristía junto a sus compañeros de escuela o de catequesis. Luego de realizada la ceremonia religiosa, los familiares homenajean al protagonista del evento y reciben a los invitados en una bonita reunión familiar. La tradición, en estas ocasiones, es regalar un pequeño detalle, como recordatorio, a todos los invitados  que han acompañado al niño o a la niña en su fiesta de Comunión. Es por eso que queremos dejarte, a continuación, unas cuantas imágenes con ideas novedosas para souvenir de Primera Comunión como, angelitos, llaveros, pulseras, cajitas, alhajeros, portaretratos; hay para todos los gustos, elige el que más te guste… y manos a la obra!!! que ya va quedando poco tiempo para celebrar la Primera Comunión de tu hijo, nieto o sobrino. Has un click derecho sobre la imágen que te guste y luego selecciona la opción “guardar como…”, de esta manera  podrás descargarla gratis en tu PC o celular y tenerla a mano para cuando la necesites.

comunionsouvenirangelitos

Angelitos: Ideas sencillas y novedosas para souvenir de Primera Comunión.

Son muchas las cosas en las que debemos pensar cuando se acerca la Primera Comunión de nuestros hijos, éste es un día muy especial y no podemos dejar al azar los preparativos de tan importante celebración. Además del traje de comunión de los niños, tenemos que pensar en todos los detalles del festejo, la decoración, la torta, los invitados y, por supuesto, los souvenirs para obsequiar a los comensales. Uno de los regalos más elegidos en estos casos, son los angelitos, son tiernos e ideales para un momento en el que los niños reciben a Dios. Aquí vas a encontrar un montón de ideas originales para hacer bonitos angelitos… de cerámica, de cartón, de papel, de arpillera, con dulces, etc.

comunionsouvenir-jpg1

comunionsouvenir-jpg2

comunionsouvenirangelitos

comunionsouvenirangelitos-jpg2

comunionsouvenirangelitos-jpg3

comunionsouvenirangelitos-jpg4

comunionsouvenirangelitos-jpg5

comunionsouvenirangelitos-jpg6

comunionsouvenirangelitos-jpg7

comunionsouvenirangelitosde-papel

comunionsouvenircomunionsouvenirdulces-jpg1

comunionsouvenir-jpg4

comunionsouvenirangelitos-jpg10 comunionsouvenirangelitosdecorchoyarpillera

 

Souvernirs para Primera Comunión: Llaveros y pulseras súper originales.

Los souvenirs son regalos o recordatorios que se hacen a los invitados de una celebración importante y, la Primera Comunión es uno de esos momentos que nunca podremos olvidar. Si estás por festejar la comunión de tu hija o hijo, queremos ofrecerte hoy, en este blog, algunas imágenes con ideas prácticas y súper originales de llaveros y pulseras con cruces e imágenes religiosas especiales para regalar a los familiares y amigos que los acompañarán en esta celebración.

comunionsouvenirllaveros-jpg1

comunionsouvenirllaveros-jpg2

comunionsouvenirllaveros-jpg3

comunionsouvenirllaveros-jpg4

comunionsouvenirllaveros-jpg5

comunionsouvenirllaveros-jpg6comunionsouvenirpulsera

 

 

comunionsouvenirpulsera-jpg1 comunionsouvenirpulsera-jpg2 comunionsouvenirrosario

comunionsouvenir-jpg8

Imágenes de cajitas y portaretratos para souvenirs de Primera Comunión.

Las cajitas multiuso y los portarretratros son perfectos para regalar a los invitados el día de la Primera Comunión, son bonitos y sencillos detalles que no pueden faltar en un acontecimiento tan especial para todos los niños que reciben la comunión por primera vez. Este 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción de María, muchas niñas y niños toman su Primera Comunión y, es por eso que hemos decidido dejarte las siguientes imágenes de cajitas y portaretratos ideales para usar como souvenir y recuerdo de esta fiesta. Recuerda que siempre debes tener en cuenta el presupuesto disponible para la fiesta de comunión, de ello dependerá que elijas un souvenir adecuado y, si eres habilidosa y te gusta hacer manualidades, ésta es la gran oportunidad para lucirte y sorprender a todos los invitados de este festejo tan esperado por todos los pequeños.

comunionsouvenircajitas-jpg6

comunionsouvenircajitas comunionsouvenircajitas-jpg1 comunionsouvenircajitas-jpg2 comunionsouvenircajitas-jpg3 comunionsouvenircajitas-jpg5 comunionsouvenircajitasalhajeros comunionsouvenirportarretratos comunionsouvenirportarretratos-jpg1 comunionsouvenirportarretratos-jpg2 comunionsouvenirportarretratos-jpg3 comunionsouvenirportarretratos-jpg4 comunionsouvenirportarretratos-jpg5

comunionsouvenircajitas-jpg8

 

comunionsouvenircajita10

 

comunionsouvenircajitas11

comunionsouvenircajitas-jpg11

Entradas relacionadas:
  • imagenes de cojemos
  • culiando a mi hija
  • Imágenes GIF Bonitas
  • Gifs de ninas sonriendo
  • ideas cumple de soy luna
  • ideas cumple soy luna
  • hermosaovejita com
  • culiando amigas de mi hija
  • imagenes de sabado de fiesta
  • amanecer animal @ com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*